Mi problema no es la Antipatía, es el Orgullo.
Odio tener esta necesidad... Pretendía cambiar y creí que sería imposible, creí que no tendría la fuerza de voluntad, que las cosas para mí se presentan como son y no las puedo alterar, no las puedo amoldar según mi necesidad... Y aquí me tienen... Aquí me tengo.
Sólo un error... Pero un Grave Error, salió al revés, no como esperaba. No quiero creer en el destino, acabo de comprobar que puedo cambiar el tiempo y sus acontecimientos. Quizás...
¿Sabes? Lo sigo odiando.
¿Por qué supongo que todo es malo?
¿Por qué la maldita costumbre de expresar la frustración en lugar de la alegría?
¿Será porque es necesario sacar los "malos" sentimientos y obtener los que son "gratos"?
Mmm... Y me pregunto: ¿Cuáles son gratos? Subjetividad, lo objetivo no tiene espacio en este sitio.
Lo peor de todo... Al rato estaré pensando que todo esto es una de las estupideces más grandes cometidas por la humanidad, Mi Humanidad.
Hice una promesa y pretendo cumplirla, pero esto se sale de contexto... Es una inspección por los retorcidos caminos de mi mente y mi memoria. Quiero cambiar hechos, pero no pasados, sino futuros. Aunque suene absurdo.
Y son mis reflexiones, no porque las haga yo, sino porque se refieren a mí. Si las hiciera otra persona de igual manera serían mías... Y a la vez suyas.
Quiero caminar por esas calles que escoden celosamente sus secretos. Aquellas que aunque intente comprender nunca me revelarán del todo lo que ocultan, porqe es íntimo y nadie me ha dado el derecho de entrometerme y romper su silencio y qietud. Creo que me es imposible hablar de tranquilidad, ese es uno de sus mayores secretos.
No entienden que por mucho que lo intenten y se den aires de grandeza, detrás de todo ello se están riendo de si ingenuidad y torpeza. Admito que no estoy libre, precisamente, de "esa" ingenuidad y "esa" torpeza.
Olvídalo Mujer.
DeN.